Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

lunes, 30 de noviembre de 2015

DEDICAT A EN GOKU-DEDICADO A GOKU

ESTE ERA GOKU EL PERRO DE MI PELUQUERA Y AMIGA.ESTA FOTOGRAFÍA SE LA HICE UN DÍA DE SAN ANTONIO, DURANTE LA BENDICIÓN DE LOS ANIMALES.



BONA NIT: Estic trista perque avui s´ha mort un amic, en Goku el gos de la meva peluquera y amiga Maribel.

Era un bull terrier, diuen que aquesta raça tenen mal genit, pero jo dic que aixó es com les persones que ni ha de tota mena.En Goku era dolç i molt carinyós i jo me l´estimava  molt .

Fa temps li vareig dedicar un Post en aquest blog.

Estava malató i patia molt.

I li dedico aquest Post amb aquest video, segur que ell haurá atravessat el Pont de l´Arc de San Marti.

PAU I BÉ.

Desde Valencia amb carinyo.



BUENAS NOCHES: Estoy triste porque hoy se ha muerto un amigo, Goku el perro de mi peluquera y amiga Maribel.

Era un bull terrier, dicen que esta raza tienen mal genio, pero yo digo que esto es como las personas que hay de todos los caracteres.Goku era un perro dulce y muy cariñoso y yo lo quería mucho.

Hace tiempo le dediqué un Post en este blog.

Estaba enfermito y sufría mucho.

Y le dedico este Post con este video, seguro que habrá atravesado el Puente del Arco Iris.

PAZ Y BIEN.

Desde Valencia con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró 

10 comentarios:

  1. Siempre se les coge cariño a los animales aunque no sean nuestros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si que és veritat que hi ha alguna raça agressiva, però en general, la manera de ser d'un gos, depèn de com l'hagin educat les persones...
    Un vídeo amb escenes molt dolces però amb d'altres molt dures, pobres animals!
    Petonets, Montserrat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tens raó M Roser depen de com els eduquin els cuidadors, aquest era molt bon gos.
      Gràcies.
      Petons, Montserrat

      Eliminar
  3. Los animales responden, según se les trate...Seguro que a él se le trató como debía ser.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Manuel López Paz, sus dueñosa lo trataron con mimo y cariño, por esto él era así.
      Un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  4. Cuando quiers un animal y se temuere, se hecha enfalta , anosotras ses nomurio mi perrita chispi y lo pasamos fatal . Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo.
      Queria entrar en tu blog desde aquí , pero me sale el perfil no disponible.
      Te agradezco tu comentario.
      Si cuando se muere una mascota se pasa mal.
      Besos, Montserrat

      Eliminar
  5. hola querida montse ESTO DE LOS ANIMALES , SE LES TOMA MUCHO CARIÑO ... A NOSOTROS SE NOS HAN MUERTO DOS PERROS , HACE TIEMPO Y DESDE ENTONCES ,DIJE QUE YA NO QUERIA MAS Y ASÍ HA SIDO .... TE DESEO FELIZ FIN DE SEMANA...CON CARIÑO DE CONCHITA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchita.Muchas gracias poir visitar mi blog.Yo ahora con el facebook, me he vuelto un poco vaguita.
      Pero debemos postear aun que lo otro sea más cómodo.
      Si cuando se tiene una mascota se quiere como uno más de la familia.
      Besicos, Montserrat

      Eliminar