Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

jueves, 24 de mayo de 2012

RUMBO A ARGENTINA


16 DE MAYO DE 2012, EL ÚLTIMO DIA QUE FUI A VISITAR A SOR CECILIA

SOR CECILIA, germaneta, como jo sempre et dic, t´en vas, Valencia perd un ángel, pero Argentina reb un regal tu.
 Saps sempre et recordaré i per email, continuarem comunicanse.
Quan de be es fet a tantes i tantes persones. 
Ets una de les coses bones que te la blogosfera que has omplert de perfum, amb les teves lletres, amb els teus Poemas, amb la teva bondad.
Sor Cecilia, no tinc més que dirte. Que Deu et beneixi i que tinguis molta sort, perque estic segura qu´et rebrán amb els braços oberts.
Només dos paraules de despedida T´ESTIMO!
Si voleu entrar en el  seu blog ESTOY A TU LADO cliqueu http://estoyatuladosorcecilia.blogspot.com
Desde Valencia amb carinyo, Montserrat Llagostera Vilaró


SOR CECILIA, hermanita, como yo siempre te llamo, te vas, Valencia pierde un ángel, pero Argentina recibe un regalo, tú.
Sabes, siempre te recordaré y por email, continuaremos cominicándonos.
Cuánto bien has hecho a tantas y tantas personas.
Eres una de las cosas buenas que tiene la blogosfera, que has llenado de perfume, con tus letras, con tus Poemas, con tu bondad.
Sor Cecilia, no tengo más que decirte. que Dios te bendiga y que tengas mucha suerte, porque estoy segura  que te recibirán con los brazos abiertos.
Nada más dos palabras de despedida ¡TE QUIERO!
Si queréis entrar en su blog ESTOY A TU LADO clicad
http://estoyatuladosorcecilia.blogspot.com
Desde Valencia con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró
 

57 comentarios:

  1. Preciosa despedida a sor Cecilia, seguro que en Argentina sembrará su bondad y su gracia en todos. En España ha dejado huellas profundas en todos nosotros.

    Un abrazo, amiga Montserrat.

    Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis.
      Pues como dices tu Sor Cecilia, en España ha dejado sus huellas de bondad y en Argentina seguro que también sembrará esta bondad innata en ella.
      Un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  2. Que maravilla de encuentro...el lunes fuimos a visitarla nosotros y solamente espero a que llegue a Argentina para publicar las fotos y estar tranquila...es un viaje largo y espero que todo vaya bien.
    Montserrat...hoy mi marido le dedica unas fotos suyas, echa un vistazo amiga...
    Mira que lloré y reí cuando nos encontramos...es la primera vez que conozco a una amiga de blogger y al tiempo nos despedimos....
    Que cosas...
    Eres adorable amiga, y esta entrada me llega de cerca...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Remei.
      Me lo dijo, pues yo el martes la llamé por tfno.
      ¡Que emoción!.
      Estaba muy contenta de haberos conocido tanto a ti como a Pep.
      Por cierto en el blog de tu marido no puedo dejar comentarios, me encanta.
      Ahora pasaré a ver vuestras fotos.
      Petoooooooons!, Montserrat

      Eliminar
  3. Et deixe l'enllaç del Pep:
    http://laxnpep.blogspot.com.es/2012/05/per-cecilia.html

    ResponderEliminar
  4. Que Dios acompañe y bendiga a esta santa mujer. La encomiendo con fuerza.
    SALUDOS CARIÑOSOS

    ResponderEliminar
  5. Preciosa despedida a sor Cecilia.
    Espero que nuestro Amado, la acompañe, guie y proteja en este viaje y siempre.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Ambar.
      Seguro que Dios la acompañará siempre.
      recemos por ella.
      Besos, Montserrat

      Eliminar
  6. mi querida amiga Montse...Agradezco tu visita y tus palabras ...
    tambien yo deseo de todo corazón que la hermana Cecilia tenga mucha suerte en Argentina,ella como escritora vale un imperio y triunfará.
    En la foto que estas con tu mamá que bendición del cielo tú con ella tan bonita que estas y en la que tienes 17 años eras una joven hermosoisima.gracias por dejarnos conocerte
    besossssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina.
      Ya verás como sor Cecilia va a ser muy feliz.
      Te mando un beso, Montserrat

      Eliminar
  7. Amiga Montserrat, me alegro que por fin haya complido sus deseos.
    Un abrazp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Maria.
      Espero que sea muy feliz.
      Seguro que la cogerán con cariño
      Te mando un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  8. Deseo mucha suerte a Sor Cecilia en su nueva andadura... Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  9. Bunas noche Julie.
    Se que la recibirán con los brazos abiertos.
    Es muy buena persona.
    Gracias.
    Un beso, Montserrat

    ResponderEliminar
  10. Se os ve que estais dialogando coloquialmente.
    ¡Yo siempre esperaré sus palabras por este medio!.

    Bona nit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bona nit Juolina.
      Estas fotos son de hace unos 9 días, no las he publicado hasta hoy, pero yo se las mandé a ella por correo.
      Besos, Montserrat

      Eliminar
  11. Montserrat Estupendo el post que nos has dejado son momentos inolvidables con Sor. Cecilia ya camina a otras tierras pues siempre estaremos unidos.
    Saludos desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches José Ramón.
      Pues si, mañana si Dios quiere ya esará alli.
      Grtacias por comentar.
      Un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  12. No tenia el honor de conocerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Luis.
      Yo tuve la suerte de como vivía en el convento Paterna, muy cerca de Valencia, la fui a visitar varias veces.
      Un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  13. He entrado por casualidad en tu blog y me parece fantástico, pero antes de comenzar a manifestarte mis ideas, me gustaría aclarar algo contigo en privado si es posible y luego ya comentamos las demas cosas, pues no estoy muy de acuerdo con algunos de los planteamientos tuyos sobre esta maravillosa instirtucion según tu de la labor de MUSEO.
    También vi a la Virgen de Montserrat a la derecha de tu blogs, y ya que vives 37 años en Valencia, seria un detalle por tu parte juntaría con la Patrona de Valencia La Virgen de los Desamparados. ¿No se te había ocurrido?
    Si entras en mi blog veras mi correo pero es vicenterubio@ono.com si eres tan amable te comentare alguna cosa y una vez aclaradas personalmente lo hacemos por este medio.
    Soy Valenciano, Valencianistas, amante de mi tierra, de mis escritores, de mis tradiciones y soy Católico, Apostólico y Romano, tengo 4 hijos y cuatro nietos. Es decir persona de bien, creo yo.
    Un saludo muy cordial
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de conocerte Vicente Rubio.
      Ya he entrado en uno de tus blogs y te he comentado.
      Piuenso que estas personas se merecen una atención y cariño.
      en tu blog ya te cuento, en cuanto a la Maredeuta, pues si la pondré también.
      A mano derecha del blog.
      Gracias por tu visita.
      Un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  14. Hola Montserrat, confío en que Sor Cecilia tenga un buen viaje y una buena estancia en tierras argentinas.

    Por otro lado no puedo resistirme a decir que tu blog es tuyo y que no permitas que nadie te diga como y de que manera lo debes de llevar ni lo que en el tienes que colocar. Al que no le guste lo que hay, sencillamente que no entre.

    Un fuerte abrazo Montserrat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Vte.
      Yo ya hago lo que quiero en mi blog, ni siquiera le dejo meter las narices a Gabriel, ja, ja....
      He puesto a la Maredeueta, tenía pensado hacerlo hace tiempo, pero tampoco quiero carga el blogr mucho de santos.
      Y sobretodo procuro no faltar a nadie.
      Gracias por tu comentario.
      Esto deseo que Sor Cecilia, sea feliz se lo merece, porque es una persona llena de bondad.
      Un beso, Montserrat

      Eliminar
  15. Montserrat: Qué fotografías más bonitas, tú sentada en el pollete juntoa sor Cecilia que está dentro de esa habitación tal pulcra. Tus palabras son interesantes. Ya sabes que un día dediqué yo un post a Sor Cecilia.
    Una pregunta: ¿Esa residencia de Sor Cecilia en Argentina será temporal?
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Goriot.
      Es que estábamos separadas por la taquilla.
      así son los conventos de clausura y claro yo me subí en la repisa para estar más cerca de ella.
      A tu pregunta no se exactamente, como continuará escribiendo en su blog ya nos irá contando.
      Esta visita el miércoles hizo una semana que la hice, mi marido nos hizo las fotografías y no he querido dedicarle la entrada hasta que ya se ha ido.
      Ya la verá.
      Un besino, Montserrat

      Eliminar
  16. Montserrat igual que en un comentari mes amunt no canviïs el teu blog cades qual al seu gust no faltaria mes ,no sabia que la sort Cecília anés a Argentina estarà gaire temps ?
    que passis un bon cap de setmana
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  17. Hola Miquel.
    No si jo tinc la meva personalitat i jo soc la meva propia administradora. "Yo me lo guiso, yo me lo como".
    Si Sor Cecilia s´en anat cap Argentina.
    No crec que tardi gaire hn arribar es un viatge molt llarg.
    Ella ja ens anirá explican coses en el seu blog.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  18. Hola, Montserrat:

    Me uno a tus buenos deseos para que a la querida hermana sor Cecilia le vaya muy bien en la Argentina y que siga desarrollando exitosamente su labor cristiana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Buenos días Rafael.
    Gracias por tu comentario.
    Yo tembién deseo que allí Sor Cecilia le vaya muy buien y la acojan con el cariño que se merece.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  20. Me uno a tu deseo de que, a Nuestra querida Sor Cecilia, le vaya lo mejor de lo mejor en el hermoso país de Argentina. Qué Dios la bendiga y la acompañe siempre.

    Preciosas las dos fotos, Montse. desprenden ternura, amistad y, buenos presagios.

    Buen fin de semana, amiga. Besos. María

    ResponderEliminar
  21. Hola Maria, nos hizo las fotos mi marido, el miércoles hará dos semanas.
    Se que va a ser muy feliz.
    Que Dios la bendiga y a ti también.
    Feliz fin de semana, Montserrat

    ResponderEliminar
  22. Bella entrada amiga, y muy merecida para un ser muy especial que yo tengo el privilegio de recibir en casa. Tu mensaje es maravilloso y permite comprobar que hay mucha gente noble en la blogosfera, que saben disfrutar de las buenas acciones. Sor Cecilia ya ha sido integrada como una más en la familia. De ella depende el tiempo que desee permanecer acá. Yo quisiera que fuera para siempre. Un abrazo inmenso como tu corazón.

    ResponderEliminar
  23. Hola Alma.
    Muchas gracias.
    Sabes Inernet ha hcho que muchas personas con afinidades parecidas o distintas nos conociéramos.
    Como tu bien dices hay peronas de buena voluntad y esto es o que hay que apreciar.
    Quien me diría a mi que de pequeña me encantaban los tangos, fíjate con La Cieguita lloraba de emoción, iba a conocer gente Argentina y llevarme aunque solo sea por la fibra óptica tan bien.
    Un amistad llena de pureza es un don de Dios.
    Que El os bendiga a tu familia, a Sor Cecilia y a ti.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  24. nos envías a una ser de paz...esta muy bien,por que vamos a explotar en cualquier momento!
    besos,besos
    gracias por comentar en mi blog...y por todo
    un abrazo,amiga
    lidia-la escriba


    blog actual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia La Escriba, la que sus poemas son en contra de las injusticias.
      La que ama la belleza de la danza y del arte.
      Querida amiga, muchas gracias por tu comentario.
      Sor Cecilia ya ha llegado a Argentina.
      Te mando un gran beso desde Valencia, Montserrat

      Eliminar
  25. Monserrat.¡Muy bonito!
    Cuando Sor Cecilia vea tu post le encantará.
    Bona nit

    ResponderEliminar
  26. Gracias Juolina.
    Sor Cecilia ya está en Argentina.
    Un beso, Montserrat

    ResponderEliminar
  27. Me uno a tu deseo querida amiga, que ojalá nuestra querida amiga sor Cecilia sea tan feliz como en verdad se merece, de lo cual no me cabe ninguna duda que va a ser así pues va a estár en adorable compañía. Miles de besinos y feliz domingo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Ozna-Ozna.
      Sor Cecilia ya está en Argentina, llegó bien.
      Seguro que va a ser feliz.
      Gracias por comentar.
      Un beso, Montserrat

      Eliminar
  28. Hola, Montserrat: Por mi parte ya le expresé a Sor Cecilia todos los buenos deseos en su 'nueva morada argentina'.
    A ti, igualmente felicidades por haber estado tan de cerca viviendo sus vicisitudes. Por permitirnos participar de la riqueza que aporta el mundo blogguero.
    Un abrazo compartido a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar.

      Muchas gracias por tu comentario.
      Si la blogosfera hace que nos encontremos personas que de no ser así nunca nos hubiéramos conectado.
      Feliz fin de semana.
      Un beso, Montserrat

      Eliminar
  29. Me da mucha pena, está muy lejos, espero que todo le vaya muy bien, seguro que sí. Enhorabuena a Argentina, pues llega una GRAN JOYA. Que Dios la bendiga. Montserrat, querida amiga, me ha emocionado tu entrada, y veros a las dos juntas me ha encantado. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Pepe.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Estoy segura que será muy feliz y va a hacer mucho bien, porque trasmite mucha Paz.
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  30. un placer paseando por tu sitio
    saludos
    roberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Roberto.
      Gracias.
      Feliz domingo y saludos cordiales, Montserrat

      Eliminar
  31. Lindo homenaje a quien tanto lo merece. Ya le expresé mis mejores deseos a ella, pero los reitero aquí. Será feliz,seguro. Tiene ilusiones y proyectos..y es una persona inteligente, además de buena. Un beso a ella y a tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Francisca.
      Ya llegó bien a Argentina.
      Y seguro que va a ser feliz y hará feliz a quienes la rodean, es una persona llena de Paz.
      Un beso, Montserrat

      Eliminar
  32. !Ya estoy aquí!Gracias, gracias, amiga del alma por esa bella entrada que me haces. No pude venir personalmente ese día a comentarte, lo hizo Alma. Hasta hoy no me han configurado mi ordenador.
    Ya iré informando en mi blog, cuando pueda hacer una nueva entrada, de cómo voy por mi nueva patria y os contaré algo de mis proyectos.
    Nunca os olvidaré ni a ti ni a tu familia, habéis sido muy buenos conmigo
    Que Dios os bendiga
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh germaneta!.
      Sabes me alegro tanto de que por fin hayas podido realizar tu gran ilusión y estés acompañada de tan buena familia.
      Cuidate mucho.
      ¡Que el Señor os bendiga a ti, a Alma y a su familia.
      Besos, Mointserrat

      Eliminar
  33. Dos Ángeles en un mismo universo, por que si Sor Cecília es un ángel a ti querida Montserrat solo te faltan las alas, por tu gran corazón y por que has formado una familia maravillosa aunque no tenga el gusto de conoceros, pero lo que se desprende en tus comentarios es ternura y generosidad hacia los demas. No cambies nunca porque hacen falta muchas personas como Sor Cecília y como tú.
    Un amistoso y cariñoso beso de un buen amigo que admira vuestra humanitaria labor.

    ResponderEliminar
  34. Dos Ángeles en un mismo universo, por que si Sor Cecília es un ángel a ti querida Montserrat solo te faltan las alas, por tu gran corazón y por que has formado una familia maravillosa aunque no tenga el gusto de conoceros, pero lo que se desprende en tus comentarios es ternura y generosidad hacia los demas. No cambies nunca porque hacen falta muchas personas como Sor Cecília y como tú.
    Un amistoso y cariñoso beso de un buen amigo que admira vuestra humanitaria labor.

    ResponderEliminar
  35. Hola Josep.
    ¡Ay que me salen los colores!.

    Sor Cecilia es maravillosa.
    He tenido el privilegio de poderla conocer personalmente y de llamarla por tfno.
    Ahora se ha ido lejos, pero allí va a ser feliz y lo que es inato en ella ayudará a mucha gente.
    Gracies Josep, por tus amables palabras.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  36. Hola Montserrat, que felicidad siento que Sor Cecilia llegara a mi país. Tanto a Alma como a Sor Cecilia tengo la felicidad de conocerlas desde hace tiempo, pues ambas llegaron a mi blog y de esa manera hablan de la humildad de ambas. Les tengo un aprecio especial a ambas, por lo que hacen, por lo que son como personas, ni que hablar de sus letras. Sor Cecilia es para mí el máximo exponente de amor al prójimo, ese amor incondicional que no cuestiona, creencias, estilos de vida, que no pregunta en que crees, quien eres o como vives, ese amor con mente y corazón abierto, pleno de tolerancia y respeto, sin imposiciones o condiciones que no se da en todo representante de la Iglesia. Adoro su humor, como me hace reir!!!, es sencilla, simple, todo ternura, hay tantas cosas maravillosas para decir de ella. Que puedo decir de Alma, esta gran poeta que nos deleita tanto con su letras, una mujer llena de valores y hermosos sentimientos que vuelca en sus escritos. Yo me encuentro a 840 Km de donde ellas están, ojalá pudiera viajar tan solo para verlas y abrazarlas. Hoy recibí mail de Sor Cecilia donde me cuenta que está muy feliz con Alma. Hermosas las fotos que tienes con ella, que previlegio!!.
    Me encantó esta entrada, fue un placer entrar a tu casa.
    Un cariñoso saludo argentino, con aroma a mate!!!
    Mabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mabel.
      Muchas gracias por este amable comentario.
      La verdad que si que sor Cecilia es un encanto y como tu dices acepta a todo el mundo sean de las creencias que sean.
      Ella trasmite mucha Paz.
      Yo la tenía cerquita y hablaba a menudo por tfno. con ella.
      Hace unos 15 días fui a visitarla por última vez y mi marido nos hizo estas fotos.
      Besos, Montserrat

      Eliminar