Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

jueves, 6 de enero de 2011

FOTOGRAFIES DE BON MATI DEL DIA DE REIS- FOTOGRAFIAS DE BUENA MAÑANA DEL DIA REYES








ESTAS FOTOGRAFÍAS LAS HE HECHO DE 8 A 8,15 DE LA MAÑANA, POCO A POCO EL CIELO SE IBA ILUMINANDO DE LA LUZ DEL DIA - SI CLICÁIS CON EL RATÓN LAS AGRANDARÉIS

BON DIA DE REIS:
Doncs si, me alçat de bon matí, he sortit a la terraceta i clic, clac, he fet aquestas fotografíes.
I ara a fer els esmorçars, que després vindrá la meva neteta a dinar.
I ella també amb pintará el día de colors.

Desde Valencia una abraçada, Montserrat Llagostera Vilaró


BUEN DIA DE REYES:


Pues si, me he levantado de buena mañana, he salido a la terraza y clic, clac, he hecho estas fotografías.

Y ahora voy a hacer el desayuno, que luego vendrá mi nietecita a comer.

Y ella también me pintará el día de colores.

Desde Valencia un abrazo, Montserrat Llagostera Vilaró

14 comentarios:

  1. Que tengas un feliz dia de Reyes.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. esta asturiana te desea ¡¡feliz día de reyes en compañia de esa joya que es tu nietina ¡¡ y te da las gracias por tan bellas fotografias. un besin muy grande

    ResponderEliminar
  3. ¡Bueno! ¿Qué pasa? ¿La primera? ¿que raro? Preciosas fotos, como siempre maestra.
    Besos y gracias por poner estas maravillas.

    ResponderEliminar
  4. Ricardo Miñana
    --------------

    Gracias.
    Y que los Reyes te continuen dejando esta inspiración que hace que escribas tan bellos poemas.

    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. OZNA-OZNA
    ---------

    Gracias y que sigas disfrutando de tu Asturias Patria querida.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  6. Higorca Gomez Carrasco
    -----------------------

    Hola amiga mía.

    Es que cuando me he levandado y he visto este Cielo, con mi sencilla cámara he captado estas fotos.

    Gracias y molts petons per tu i el teu marit, Montserrat

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Monserrat, te comento que algo le pasa a mi blog no me deja trabajar en el según el administrador del blog alguien consiguió mi clave y obra a sus anchas en el, me retiran artículos y comentarios también me borran las fotos, mientras tanto estoy esperando una nueva claveque según me dijeron me la mandaran lo antes posible,
    Yo apenas puedo abrir mi propio blog me cuesta una infinidad.
    Gracias por tu comentario y si consigo recuperar la entrada lo leeré. Un abrazo y hasta la próxima.








    Buenos días Monserrat, te comento que algo le pasa a mi blog no me deja trabajar en el según el administrador del blog alguien consiguió mi clave y obra a sus anchas en el, me retiran artículos y comentarios también me borran las fotos, mientras tanto estoy esperando una nueva claveque según me dijeron me la mandaran lo antes posible,
    Yo apenas puedo abrir mi propio blog me cuesta una infinidad.
    Gracias por tu comentario y si consigo recuperar la entrada lo leeré. Un abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  8. Miguel de la T.P.
    -------------------

    Cuanto lo siento.
    Deseo que se solucioine pronto.

    Se ve que hay personas que en vez de utilizar el precioso tiempo en hacer el bien.

    Están tan aburridas que fastidian a los demás.

    O a lo mejor es del miasmo Bloger, que hay problemas.

    Ya verás como se solucionará.

    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  9. Con apacible sosiego
    me despierta el crepúsculo

    para mostrame el paraíso
    donde las letras tienen su reinado

    no queriendo perturbar su silencio
    con voz tenue te busco

    queriendo dejarte con afecto
    en esta luciente mañana un cálido saludo

    hoy que ha regresado la ilusión del niño
    que aún duerme en el interior de un ayer perdido...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  10. LA GATA COQUETA:

    Que bella Poesia amiga.

    Te lo agradezco de corazón.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  11. Los amaneceres como los atardeceres tienen su alma prendida en la magia.Así la veo en tus fotos, Montserrat. También te deseo un feliz día de Reyes, pero, especialmente a tu querida nieta, que se maravillará con todos los juguetes que le han dejado. El tuyo será muy especial.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  12. Luis G.
    -------

    hola amigo, ya están a punto de llegar.

    Veré si le hago alguna foto y la publico.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  13. Vale la pena madrugar para hacer esas fotos.
    Seguro que con tu nieta habeis formado un día de Reyes lleno de colores.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  14. Hermosas fotografías.
    Desde Vigo, otro beso y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar