Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

sábado, 22 de enero de 2011

EL DETALL D´UNES FLORS- EL DETALLE DE UNAS FLORES




BON DIA:

Sense ser cumpleanys, ni sant, ni aniversari, l´altre día el meu marit amb va portar aquestes flors, que m´encanten per la seva sencillesa i color.

Cada dia els hi cambio l´aigua i n´he separat cuatre per disecarlas entremig d´un llibre de Poesias.

Que puc fer si soc aixis de romántica i sentimental.

Si valoro el carinyo i el pas dels anys, amb el meu company, més que la bellesa física de quan erem joves.

Aci teniu un video de Joan Manel Serrat.

PAU I BE.

Desde Valencia amb carinyo, Montserrat Llagostera Vilaró




BUENOS DIAS:


Sin ser mi cunpleños, ni santo, ni aniversario, el oltro día mi marido me llevó estas flores, que me encantan por sencillesa y color.


Cada dia les cambio el agua y he separado cuatro para ponerlas entre las páginas de un libro de Poesias.


Que puedo hacer si soy así de romántica y sentimental.


Si valoro el cariño y el paso de años más que la belleza física de cuando éramos jóvenes.


Aqui teneis un video de Juan Manuel Serrat.


PAZ Y BIEN.


Desde Valencia con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró




27 comentarios:

  1. bellisimo detalle de tu marido hacia tu bellisima persona, esta asturiana te da las gracias por compartirlo junto con tan bellisimo video , un besin muy grande y que el día de hoy venga colmado de felicidad para ti.

    ResponderEliminar
  2. OZAN-OZNA
    -----------

    No se tu nombre, pero tu blog es muy bello y agradezco el tenerte como amiga.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Els detalls per petits que semblin amaguen les millors intencions i això, no te pas preu.
    Vinc de tant en tant i em poso al dia.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  4. POR AQUÍ LES LLAMAMOS CLAVELINAS, Y EN MI PATIO ESTÁN FLORECIDAS, SON DEL MISMO COLOR, QUE BELLA DEMOSTRACIÓN DE AMOR, ERES FELIZ QUERIDA AMIGA, TE ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Jan Puerta
    -----------

    Hola Jan. T´agraeixo la teva visita.

    Saps jo admiro molt les teves fotogradies amb tan de merit, perque son de professional, amb la feina del revelat i a més a més amb els detalls de la vida cotidiana dels sencills transeuntes, de tota mena d´edats i condicionas socials.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  6. La abuela frescotona
    ---------------------
    Yo creo que aqui se llaman claveles chinos.

    Son muy chiquitines, agrandando la foro se les ve la forma de claveles.

    Sabes, ahora pienso que el hacerme mayor es como un regalo, voy aprendiendo a pareciar más lo sencillo y el valor sentimental de las cosas.
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita."

    Ya sabes, a ti, a Norma, a Sergio y a Silvana, os digo que llevo a Argentina en mi corazón.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  7. Un detale precioso el de tu marido y el tuyo e reservar cuatro flores y disecarlas en un libro de poesia, es un gesto de lleno de amor entre ambos,un fuerte abrazo Montserrat

    ResponderEliminar
  8. Paco Sales
    -----------

    Si que me ha hecho ilusión.

    Te deseo que pases un feliz fin de semana.

    Aqui en Valencia hace un frio que pela

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  9. Un bonito detalle de tu marido, Montserrat. Quiere decir que hay amor en el ambiente.

    La pasión del amor de juventud da paso a otra clase de amor y respeto mutuo con la edad.

    Sed felices.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Montserrat,

    que lindo detalle de tu marido!
    Lo mereces, seguro!

    Gracias por tus palabras.

    Saludos argentinos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  11. Sergio:

    Muchas gracias, Sergio.

    Un abrazo desde Valencia.
    Momtserrat

    ResponderEliminar
  12. Jota Ele:

    Muchas gracias.

    Son detalles que alimentan la convivencia de cada día.

    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  13. Aixó es amor Montserrat, aquets detalls que tu tens la sort de tenir una persona al teu costat que tels fá.
    Es molt maco compartir aquetas preciosas flors i el video que has buscat.

    Un abraçada ben forta.

    ResponderEliminar
  14. Pakiba
    ------

    Gracies per el teu comentari.
    A mi la cançò "Els vells amants" d´en Serrat ja m´agradava quan tenia 17 anys.
    Reb una forta abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  15. Precioso detalle, ese es muestra de un gran amor. Felicidades por ello.
    Gracias por el video de Serrat, siempre me gustó.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. .



    ...pues siempre es mejor valorar que desdeñar amiga... me parece un detalle muy lindo y reconfortante... enhorabuena

    Mis saludos y muchos besos de luz

    ResponderEliminar
  17. Princesa 115
    -------------
    Buen domingo.
    Esta canción de Serrat cuando tenia 17 años ya me encantaba
    e imaginar dos viejecitos cogidos de la mano.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  18. Alhami
    ------

    Gracias por tu comentario.
    Los detalles sencillos, los valoro mucho.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  19. Bonic detall els de les flors. M'agrada també pitxer que has triat. Els millors regals són els que no s'esperen, bsts

    ResponderEliminar
  20. Rosana
    -------

    Bon diumenge.
    El gerret el varem comprar a Manises fa molts anys, el principi de viurer a Valencia.

    Gracies per comentar.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  21. Luego decís que somos callados, serios, aburridos...

    (Siempre que tengo un instante de tiempo vengo a visitarte, no lo dudes; aunque no siempre comente)

    nos vemos
    al + mc

    ResponderEliminar
  22. Tu marido te quiere mucho y es muy detallista, debes de estar contenta de tener una persona así a tu lado.
    Besos y abrazos, también para él

    ResponderEliminar
  23. SU CHICO
    ---------

    Yo no digo nada.
    Mi marido es el que dice que soy muy habladora, ja, ja...

    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  24. Higorca
    --------

    Gracias, nosotros tambien te ,mandamos besos para ti y tu marido,

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  25. Haces bien en ser como eres.
    Con la canción de Serrat como fondo, me he detenido a pensar en el detalle de tu marido y en cómo nos gusta que los tengan.
    Me alegro por ti.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  26. Fonsilleda
    ----------

    Buenas noches.
    Si fue un detalle bonito.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar