Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

martes, 17 de agosto de 2010

SEMPRE - SIEMPRE.


MI GATO PIPO, UNO DE MIS APEGOS



BON DIA: 7,45 del mati. 18-8-2010





La paraula SEMPRE tan usada per els enamorats.


¿Pero que es el SEMPRE?


¿Una eternitat?


O ve una paraula que s´esfuma


i que es desgrana separan les lletres?




Jo no sabria explicar,


Que es el SEMPRE.


Aquet sempre que tots voldrien


que fos etern.


Diuen que no hi ha que tindre apegos, que sense els apegos no es pateix tant.


Pero mireu, jo tinc apegos, crec que es humá. Son apegos espirituals. el amor per la meva familia, per la Mare Terra, la naturalesa i fins i tot per el meu gat.


Avui m´he recordat. d´una cançó, que desde petita havia sentit cantar per els CINCO LATINOS i m´encantava.


Avui e insertat la cançó QUIEREME SIEMPRE DELS 5 LATINOS.


Sabeu, jo tenia ganes de ser gran. Eran tan románticas les cançons.


Pîntavan tan bonic l´amor.


Amb carinyo, desde Valencia, Montserrat Llagostera Vilaró.




BUENOS DIAS: 7,45 mañana 18-8-2010




La palabra SIEMPRE tan usada por los enamorados.


¿Pero qué es el SIEMPRE?


¿Una eternidad,


O bien una palabra que se esfuma


y que se desgrana separando las letras?.




Yo no sabria explicar que es el SIEMPRE.


Este SIEMPRE que todos querríamos


que fuera eterno.




Dicen que no hay que tener apegos, que sin los apegos no se sufre tanto.


Pero mirar, yo tengo apegos, creo que es humano . Son apegos espirituales, como el amor hacia mi familia, a la Naturaleza, a la Madre Tierra y hasta a mi gato.


Hoy me he acordado de una cación que cuando era pequeña, cantaba los CINCO LATINOS.


Sabéis yo tenia ganas de ser mayor. Eran tan románticas las canciones.


Hoy he insertado una canción de los 5 CINCO LATINOS, se titula QUIEREME SIEMPRE.


Desde Valencia, con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró


'.

20 comentarios:

  1. Hola Montserrat,

    tu gato muy bien instalado... quien no tiene apegos?
    Es verdad, si no los tenemos... sufrimos menos, pero es humano tenerlos...., o no?

    Gracias por tu cariño en el Puente.

    Te dejos saludos argentinos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Siempre quiere decir siempre.
    Pese a que caducos materialistas digan "hasta que la vida os separe" o incluso algun solitario teólogo recite "hasta que la muerte os separe".
    Siempre es en la vida y en la muerte.
    Eternamente siempre.
    Un saludo en el siempre Amigo
    Al + Mc

    ResponderEliminar
  3. SERGIO:

    Muchas gracias, por tu visita.
    Desde Valencia, te mando un abrazo.
    Ah tambien tengo apego a los blogs, ja,ja...

    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  4. SU CHICO.

    BUENO SI.
    DE MOMENTO GABRIEL Y YO, YA LLEVAMOS CUARENTA AMOS Y MESES, QUE NOS UNIMOS HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.

    ÉRAMOS MUY JÓVENES, YO SOLO TENIA 20 AÑOS.

    ENCANTADA POR TU VISITA, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Hola Montserrat, espero que estiguis bé. Vius que amb moltes ganes de viure. Val la pena i disfruta-la.

    Petons amb tot el meu carinyo.

    ResponderEliminar
  6. MONSE, PIPO YA ES MAS FAMOSO QUE LA GATA COQUETA, NUESTRA QUERIDA AMIGA.
    ES QUE ESE NUNCA SALE?
    SIEMPRE EN POSE, NO SERÁ GATA, TU GATO? "SIEMPRE" ESTA ADENTRO DE CASA¡¡¡
    ABRAZOS QUERIDA AMIGA MIA

    ResponderEliminar
  7. LA ABUELA FRESCOTONA:

    LO QUE PASA ES QUE ESTÁ CASTRADO.
    NADA DE GATA. SI TENIA UNOS HUEVONES.
    ES UN GATO CASERO.

    BESOS, AY ME HAS HECHO REIR CON LO DE LA GATA COQUETA.
    UN ABRAZO, Montserrat

    ResponderEliminar
  8. NOEMI:

    DONCS SI AMIGUETA, PROCURO SER POSITIVA.

    ENVAVANT I UNA ABRAÇADA BEN FORTE, Nontserrat

    ResponderEliminar
  9. Es hermoso.. leerte.. el siempre eterno escrito en el amor..

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  10. ADOLFO PAYÉS:

    GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO.

    UN ABRAZO Y SALUDOS FRATERNOS, Montserrat

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso es compartir estos momentos contigo, con tu gato y con los cinco latinos con los que bailaba en mi juventud.

    Muchos apegos para ti

    ResponderEliminar
  12. PAKIBA:

    Saps que penso.

    Que igual ens varem coneixer.

    Jo anava molt a ballar sardanes a la Plaça de Sant Jaume.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  13. Todos tenemos apegos y amores, Montserrat.

    Siempre es una palabra infinita y hacia ese infinito han de dirigirse nuestros apegos y amores.

    Que lo consigamos o no, es otra historia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Vaya con el señor Don gato, seguro es el mimado de la familia, es muy bonito, la palabra siempre tiene un significado enorme, y la canción de quiereme siempre es preciosa, un fuerte abrazo amiga Montserrat

    ResponderEliminar
  15. JOTA ELE:

    ES POR ESTO QUE SOMOS HUMANOS.

    GRACIAS POR TU COMENTARIO.

    Y YA SABES CADA DIA ERES MEJOR FOTÓGRAFO.

    UN ABRAZO, Montserrat

    ResponderEliminar
  16. PACO SALES.

    SI LO ES PIPO EL MIMADO, DESPUES DE MI NIETA CLARO.

    UNA ABRAÇADA, Montserrat

    ResponderEliminar
  17. Hola, amiguita!
    Yo tengo muchos apegos también, principalment a mi hijos y a mi nieto! Quiero SIEMPRE estar con ellos.
    Besitos
    Ceiça

    ResponderEliminar
  18. CEIÇA:

    GRACIAS POR COMENTARME.

    RECIBE UN CÁLIDO ABRAZO, Montserrat

    ResponderEliminar
  19. amiga Montserrat:Que bueno llegar de vacaciones aunque salgo de nuevo el viernes pero poco tiempo y ver un comentario tuyo.
    Gracias amiga por siempre estar
    En cuanto a los apegos tengo tantos que no podría enumerarlos pero todos ellos importantes.
    Recibe mi cariño y admiración..Besitos Victoria



    .

    ResponderEliminar
  20. VICTORIA:

    GRACIAS POR COMENTAR.
    Y ENHORABUENA POR LA BUENA LABOR QUE HACES.

    BESOS, Montserrat

    ResponderEliminar