Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

domingo, 27 de junio de 2010

TRES FOTOGRAFIAS



BARRIO DE LA LUZ - XIRIVELLA (Valencia)




PZA. ALQUERIA NOVA -XIRIVELLA (Valencia)


HOLA:

Ahir a la tarda, vareig fer aquestas tres fotografías.

Eran quasi les 20 h. i mireu quin sol feia encara.

PAU I BE. Desde Valencia, amb carinyo Montserrat Llagostera Vilaró


HOLA:

Ayer por la tarde, hice estas fotografías.

Eran casi las 20 h. y mirad que sol hacía aún.

PAZ Y BIEN. Desde Valencia, con cariño Montserrat Llagostera Vilaró


28 comentarios:

  1. Bon día estimada Montserrat:¡ Que bien que te salen las fotografías!, cómo nos alegran el día tus entradas y salidas del día, ya sea su ocaso ya sea su alba.
    Feliz domingo para todos
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. SOR CECILIA:

    Pues estas he estado a punto de no publicarlas.

    Pero mira, al fina lo he hecho.

    Gracies, una forta abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. LA SONRISA DE HIPERION:

    Gracias por dejar tu comentario.

    Un abrazo desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Por algo Valencia es la ciudad de la luz y del color..

    Me encanta¡¡¡

    Besicos y buen fin de, disfruta¡¡

    A Salto De Mata

    ResponderEliminar
  6. MIGUEL NONAY:

    Hola mañico, Valencia, es un regalo de la Naturaleza.

    Besos y gracias por tu visita, Montserrat

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, amiga Montserrat, ahora hasta la atardecida el sol se muestra en todo su esplendor, como tus fotos, fiel reflejo de la cálida presencia del astro rey.

    Bienvenido el verano.

    Un abrazo.
    Luis.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tomas amiga Montserrat, el sol se pone muy tarde ya, ello nos facilita el poder pasear y disrutar durante más tiempo tomando fotograías como estas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. LUIS G.

    A mi me encanta el verano.
    Una de las cosas porque los días se alargan.

    La gente rejuvenece y todo está lleno de colores.

    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  10. PACO SALES.
    A punto estuve de no ponerlas.
    Al final me decidí.
    Mis fotos yo digo que son de estar por casa.
    Pero me hace mucha ilusión aprender.
    Con mi máquina, soy como una niña con zapatos nuevos, aunque ya hace más de un año qiue la tengo.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  11. Hola tocaia: done gust entrar a la primavera-estiu, per la lluminositat, i l'alegria que comporte.
    Una abraçada molt forta

    ResponderEliminar
  12. Bonitas fotos con la luz como protagonista,

    Besos

    ResponderEliminar
  13. MONTSERRAT SALA:

    JO TAMBE T´ENVIO UNA ABRAÇADA MOLT FORTA DESDE LA TERRA DE LES FLORS, Montserrat Ll.

    ResponderEliminar
  14. BEGOÑA:

    Me encanta el verano, tengo ganas de hacer muchas fotografías.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  15. Pues nada. A fotografiar como una loca, que la luz del verano se presta a ello, Montserrat.

    Que tengas un feliz verano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. JOTA ELE:

    Asi eso deseo pasar un feliz verano.

    Y ati también te lo deseo de todo corazón.

    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  17. Hola Monsetrrat: Sabes, no me canso de ver ese paraje- de montaña hermosísima. Como seguramente sabes... estuve en Valencia de en una excursión- mejor dicho, en dos. He visto la Catedral que es preciosa, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Lonja, el Ayuntamiento. El Océano Grafico- Ártico y el Antártico- entre otras cosas muy hermosas, que me llevaría tiempo describírtelas ahora. Tiene mucho que ver Valencia. En otra ocasión también estuve en Barcelona, cuatro días para ver lo más emblemático, también me encantó. Me gustas tú, me pareces una persona buena, y me gusta tu blog. Un beso y se feliz. ,

    ResponderEliminar
  18. MARINA FIGUEIRA:

    Gracias por tu comentario.

    Yo soy una sencilñla ama d casa y madre de familia, que me gusta escribir y leer los otros blogs.
    ahora paso a ver al tuyo.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  19. La verdad que el sol sesentumece los huesos y la moral. En mi Galicia también luce y brilla, pero este año la ha costado un poquito más. Desde aqui invito a que pasen por Ferrol, cuidad que brinda amistad y buen comer a precios muy buenos en estos tuiempos de hacer "numeritos" Si tenéis alguna duda preguntarme y os digo donde comer bien y a un precio respetable.
    Besiños,
    Rosa María

    ResponderEliminar

  20. Qué bellas imágenes.

    Un ferte abraz♥, querida Rosa de Abril.

    ResponderEliminar
  21. BUENOS DIAS ROSA MARIA:
    Gacias.
    Quizá voamos a Galicia.
    He estado un par de veces. Una de las veces estuve en Tuy, es tuvimos hospedados en el Seminario de San Paio, junto con otros profesores de la Univwrsidad Politécnica y sus familias.
    Desde la habitación se podía apreciar una vista preciosa con las gaviotas.
    Hace dos años volvimos a eatar, esta vez en Vigo en la Residencia Florida.
    Si te digo que hasta oí misa en Gallego.

    Ya me has tentado de volver algún día.
    Biquiños, Montserrat

    ResponderEliminar
  22. MELBA

    Hola, aquí hace mucho calor, imagino que en sudamérica ahora estareis en invierno.Te mando besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  23. Un lugar precioso Montserrat y una fotografias estupendas, un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa, aquí a esa hora era todavía más temprano, jejejeje.
    Hermosa luz y hermosas las adelfas roja y blanca.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  25. CORAZÓN VERDE:

    Gracias amiga, por estar aquí.

    Muchos besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  26. FONSILLEDA:

    Gracias por darme el nombre de las flores que fotografié, no sabia que su nombre era adelfas.

    Sabes ya tengo otras dos amigas galleguiñas, y que son las dos anteriores a tu comentario

    ROSA MARIA y MARINA FILGUEIRA.

    ResponderEliminar
  27. ¿Te extraña querida amiga? Valencia es la ciudad de la luz, de las flores, del amor, bellas fotos, eres una buena fotógrafa, una maestra.
    Besossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. HIGORCA:

    Gracias por estas inyecciones de autoestima que me das.
    Petonsssssssssssss, Montserrat

    ResponderEliminar